Francisco Guerrero Bey, Abogado galardonado con el Diploma San Raimundo de Peñafort a la Excelencia Jurídica

 

excelencia 1El pasado día 8 de febrero de 2.019, el Letrado D. Francisco Guerrero Bey, con despacho profesional en la ciudad de San Fernando, Cádiz, recibió el diploma a la Excelencia Jurídica, por parte del Instituto para la Excelencia Profesional San Raimundo de Peñafort. El acto de entrega se realizó en Madrid, junto a los medios de comunicación y otros galardonados de todo el territorio nacional.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Durante esta entrega se hizo oficial la nueva Junta directiva en la que el Profesor Antonio Gabriel Pérez i Mateu ocupa la vicepresidencia de honor y la presidenta de ARE-2 Consulting Empresarial S.L, María Jesús Barreñada, la vicepresidencia del Instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>