La firma

Abogados-divorcio-expressFRANCISCO GUERRERO BEY es un bufete reconocido por su especialización en ofrecer servicios jurídicos en las diferentes ramas del derecho, controlando los asuntos desde sus múltiples perspectivas y poniendo a disposición un equipo de personas que actúa de forma personal y cercana al cliente. El ejercicio de la abogacía se remonta a 1.994, aunque desde hace aproximadamente diez años prestamos nuestros servicios en las instalaciones de la ciudad de de San Fernando –Cádiz-.

No sólo somos abogados y asesores, sino también técnicos en prevención de riesgos laborales (por las tres especialidades) y auditores en prevención de riesgos laborales, quedando vinculado este despacho directamente con la entidad AUDITORA DE SISTEMAS DE PREVENCION S.L., con quien colaboramos de forma permanente.

Nuestras principales áreas legales de actuación son: Civil, Laboral, Seguridad Social, Penal, Seguros, Mercantil, Administrativo, Prevención de Riesgos Laborales y todo tipo de procedimientos judiciales.

Cada año dirigimos como abogados aproximadamente cien procedimientos judiciales, casi todos relacionados con reclamaciones de cantidad y despidos de trabajadores, así como con temas de seguridad social e incapacidades.

Nuestro mayor proyecto va dirigido a la información constante y permanente de los clientes, ya sean de asesoría o bien del despacho de abogados. La consecución de este propósito lo formalizamos a través de contínuos correos electrónicos y de un mantenimiento permanente de nuestra página web, donde el cliente puede acceder a sus expedientes y ver no sólo el estado y las actuaciones, sino también los documentos y citaciones de los juzgados. De esta forma la información se convierte no sólo en un derecho, sino en un permanente objetivo.